sábado, 8 de noviembre de 2008

FIN DE TEMPORADA.


Hola a todos los lectores del blog. Lo primero que me gustaria hacer es pedir disculpas por haber estado tanto tiempo sin actualizar. Ha sido debido a problemas personales no me he encontrado muy bien en los últimos dias y tampoco he tenido demasiado tiempo libre. ¡Gracias por vuestra paciencia!

Como sabéis la temporada de F1 ya ha terminado y como han pasado ya varios dias, practicamente una semana, ya no habrá nada nuevo que os pueda comentar. Lo que si me gustaría es que entre todos hiciéramos un pequeño resumen o balance de la temporada.
A mi personalmente me ha parecido una temporada distinta a cualquier otra que hubiésemos visto antes. los errores han sido la clave y no los aciertos, que era lo normal. Se ha visto al equipo Ferrari más débil de las últimas temporadas pese a ganar el campeonato de constructores, se ha visto a Hamilton campeón del mundo pese a que de nuevo había tirado el título a falta de 2 vueltas. Hemos presenciado como Vettel ganaba una carrera y le quitaba dos récords a Fernando. Hemos visto muchas cosas, pero quizá lo más importante, lo que más nos importa a todos nosotros. Es que hemos visto a Fernando Alonso y a Renault volver a ganar carreras y volver a lo más alto del podium. Ha sido una pena que no pudieran estar antes ahi arriba para luchar de nuevo por el campeonato pero seguro que el año que viene volveran a estar ahi ya lo veréis de momento el R29 pinta muy bien pero ya lo comentaremos en los próximos post. Un saludo para todos, y espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

SALIDILLO dijo...

Hola Mago, espero que estes bien nuevamente, no se cual ha sido el problema, pero lo importante es que estas de nuevo con nosotros...

Un abrazo, ya comentaremos...

DIOS DIOS

FJRT dijo...

Que tal chaval,

Yo al igual que Salidillo, tambien espero que te encuentres ya bien de salud,

Un saludo Mago