martes, 25 de noviembre de 2008

BERNIE ECCLESTONE QUIERE CAMBIAR EL SISTEMA DE PUNTUACIÓN


Bernie Ecclestone quiere cambiar la forma de puntuar las carreras de formula 1 para el año que viene. Y es que ya no sabe que inventarse para conseguir aumentar el espectáculo. Según su nueva idea se otorgarían medallas a los tres primeros, oro, plata y bronce y el campeón sería el que más medallas de oro tuviese al finalizar la temporada. De esta forma no ganaría el más regular sinó el que más carreras hubiera ganado. Por ejemplo este año el ganador sería Massa con 6 victorias por las 5 de Hamilton. Y en la última carrera Hamilton hubiese tenido que ir a por la victoria ya que no se podrá especular con los puntos si se impone finalmente este sistema. Se gana en espectáculo pero no se premia la regularidad a lo largo de la temporada.
¿Pensáis que se debe cambiar a este nuevo sistema o por el contrario seguir como hasta ahora?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que deberían seguir como hasta ahora.

Anónimo dijo...

K lo cambien y si puede ser que le quiten el titulo a Hamilton jejeje

Anónimo dijo...

Este cambio le vendría bien a la Scuderia

Jairo dijo...

Yo creo que sería más justo que se mantenga una puntuación como hasta ahora, o que se aumente el valor de la victoria dando por ejemplo 12 puntos en lugar de 10. Pero nunca el tema este de las medallas.

Un saludo!

Anónimo dijo...

K hagan una norma que favorezca a Fernando!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog! Espero que sigas actualizando a menudo.

Adew!

Zaikar dijo...

Estoy deacuerdo con Jairo.