
El equipo ING-Renault F1 se está planteando darle la oportunidad al brasileño Lucas Di Grassi de pilotar un F1. Y es que según parece en la marca francesa no están muy contentos con los resultados obtenidos por N.Piquet. De momento están esperando la decisión de Fernando Alonso para apartir de ahi comenzar a cerrar sus filas.Pero de quedarse un año más Alonso en el equipo es bastante probable que Di Grassi sea su compañero y es que el piloto brasileño ha realizado una buena temporada en la GP2 y ha hecho muy bien su trabajo como tercer piloto.
Veremos haber que pasa en el futuro, de momento la decisión más importante para el equipo es la de Fernando Alonso. Esperemos que continue una año más en Renault ya que es el equipo que mejor se ha portado con él y que ha demostrado que está dispuesto a darlo todo por el piloto español. Mientras que un cambio a Honda sería muy arriesgado ya que no parece que la organización y la forma de trabajo del equipo se adapten a Fernando. Además de que todavía están muy lejos de ser competitivos. Y sinceramente BMW sería Mclaren segunda parte, parece que los alemanes son demasiado rigidos en su forma de trabajo y que Fernando lo que necesita es un equipo con el que trabajar en conjunto para adaptar el coche a su forma de pilotar y conseguir un coche ganador.
1 comentarios:
Si señor.
Magic, lo que va a ocurrir es que Alonso se va a quedar en Renault y no va a ganar el tercer campeonato, pero va a subir en el podio algunas veces y va a dar bastante guerra.
Seguramente será algo parecido al año 2004 en Renault.
Para el 2010, él equipo y el piloto deberian estar ya preparados para dar el primer asalto al titulo en esta nueva temporada con Renault.
Que lastima que posiblemente para esa fecha, tenga otra oferta de un equipo con mas medios.
Publicar un comentario