
Como en los viejos tiempos. Ya era hora de que Fernando Alonso subiera a los más alto del podio. Ha sido una victoria merecida en la que por fin la suerte necesaria le ha sonreido al bicampeón español. Hoy se ha demostrado que el coche de Alonso estaba a la altura de los más grandes y que cuando las manos del piloto cuentan más de lo normal Fernando no tiene rival. Solo se puede describir la carrera en una palabra IMPRESIONANTE.
3 comentarios:
la suerte al fin le sonrío y por primera vez un safety car no le estropeó la carrera. Parece que por fin se le acabó la mal suerte, o eso espero yo.
Hola mai pues si por fin tuvimos suerte!!!! Yo creo que apartir de ahora las cosas irán a mejor, el equipo está trabajando muy bien y Fernando siempre hace un buen trabajo. Esperemos que en las carreras restantes nos llevemos una alegria más. Un saludo!
Ahi estará la clave Magic. Japon desvelará (si no hay cosas raras o mala suerte) cual va a ser la tendencia de cara a la temporada que viene, que aunque hay mogollon de cambios, siempre es bueno partir con buenos datos y buenos resultados. Todo ayuda.
Tenemos que esperar a Japon, no puedo esperar a ver la cara al Nano en Japon!
Saludos Magic!
Publicar un comentario